EN SAN JUAN; Mujeres Juntas por un Barranca Mejor ofrecen cena navideña a más de 100 envejecientes de sú comunidad.

Por; Marlenny Encarnación

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Asociación de Mujeres Juntas por un Barranca Mejor ofrecieron cena navideña a más de 100 envejecientes de sú comunidad.

La Lic. Maritzol Encarnación dijo que éste grupo de mujeres están unidas para llevar acciones en favor de su tierra que la vio nacer, a pesar de tener poco tiempo ya han entregado Juguetes a niños de escasos recursos económicos, entrega de útiles escolares como colaboración a la Fundación Camilo Bautista y ésta cena navideña donde también se rifaron canastas dentro de los presentes.

La licda. Jackeline Corcino de sú lado dijo que nosotras a pesar de haber salido de nuestro campo pequeñas, tenemos amor por nuestras gentes y es por eso que estamos trabajando para llevar alegría y cambios en las personas que aún reciden allí.

Las Mujeres juntas por un Barranca Mejor dijeron que trabajarán a favor de los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en diferentes ámbitos.

En la actividad hablaron varias mujeres y también algunos envejecientes que agradecieron el gesto de cada una de las mujeres por recordarse de ellos y compartir ese momento tan agradable en ésta época de navidad.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario