EN SAN JUAN; Ladrones rompen varios cristales de vehículos y se roban los Radios

Por; Gilberto Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Varios vehículos resultaron con los cristales rotos por parte de delincuentes que se dedican al robo de Radios en la ciudad de San Juan de la Maguana.

En los últimos días son muchos los autos que han sido afectados por parte de una supuesta banda que se dedica a esta práctica en detrimento de los propietarios de los vehículos, quienes tienen que hacer doble inversión en la compra de los cristales quie resultan afectados y el Radio que también le sustraen.

Según informaciones obtenidas por este medio, la policía nacional de San Juan de la Maguana, tiene identificada a una banda que se dedica específicamente a esta práctica, a los cuales le da seguimiento para arrestarlo y ponerlos a disposición de la justicia.

Algunos de los afectados han puesto denuncia en la policía, otros han decidido resolver sin acudir a la uniformada, en vista de que alegan que desde allí no se resolverá su problema.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario