EN SAN JUAN; Dejan iniciada entrega de cajas navideñas.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Cientos de familias de escasos recursos económicos fueron beneficiadas con la entrega de alimentos por el Plan Social de la Presidencia de la República, cuya actividad estuvo encabezada por la licenciada Lucía Medina Sánchez, presidenta de la Cámara de Diputados.

El reparto comenzó en el sector Villa Flores, ubicado en la parte Sur de esta ciudad, luego, Medina Sánchez se trasladó junto a Iris Guaba, directora nacional del Plan Social de la Presidencia de la República, hasta los sectores Quijada Quieta, Corbano Norte, Corbano Sur y Villa Liberación.


Lucía Medina, al hacer uso de la palabra, informó que por disposición del Presidente Danilo Medina Sánchez, el reparto de canastas en el país se inició en esta ciudad, el pueblo donde el jefe del Estado nació y se crío, en un gesto de agradecimiento por el respaldo que sus gentes le han dado siempre.

En la actividad estuvo presente el gobernador provincial, licenciado Williams de Óleo Jiménez, los generales licenciado Germán Francisco Fernández Liz, comandante de la tercera brigada del Ejército y Aquino Radhamés Reynoso Robles, director de la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

Las cajas contienen arroz, pastas alimenticias, aceite frutas navideñas, habichuelas, anís y otros artículos de consumo masivo, según se pudo observar.


La distribución de dichos alimentos en los distintos sectores de esta ciudad, se efectuó sin la ocurrencia de incidente, las personas llegaron a los lugares bien temprano en la mañana de este martes y en completo orden se colocaron en las filas que eran organizadas por militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fuente; elvalleinformativo.info
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario