Cámara de Diputados entrega certificados a participantes de varios diplomados realizados en esta provincia

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En un acto presidido por la presidenta de la Cámara de Diputados de la República Dominicana Licda. Lucia Medina Sánchez fueron entregados 200 certificados a igual número de participantes en varios diplomados impartidos en esta ciudad.

Los diplomados La Constitución como Norma y Municipalidad y Derechos Ciudadanos fueron dirigidos  a Abogados, jueces,  miembros del ministerio público, Alcaldes, directores de juntas distritales, regidores y vocales respectivamente con una duración de 3 meses.

La señora Olimpia Méndez directora del Departamento de Representación de la cámara baja expreso que esa dirección tiene como objetivo promover y fortalecer el conocimiento sobre los mecanismos  democráticos de participación ciudadana.

De su lado la Presidenta del órgano legislativo Yomaira Medina dijo que es compromiso de cada legislador con el pueblo dominicano promover y fomentar  la educación como herramienta de desarrollo humano.

La también miembros del comité político del PLD enfatizo que el objetivo central de su gestión al frente de la cámara baja es la de poder fortalecer las capacidades de cada ciudadano, colaborar con  vivificar el sistema democrático y la construcción de una ciudadanía formada a base de conocimientos sólidos de la norma constitucional dominicana. 


Al término del acto fueron entregados los diplomados de participación a 200 participantes de ambos diplomados en un acto el cual contó con la presencia de jueces, fiscales, abogados, alcaldes, regidores, vocales, funcionarios, autoridades educativas y personalidades de la sociedad civil en el salón Sinecio Ramírez de la ciudad universitaria de San Juan.

fuente: maguanainformativo.com
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario