UASD Centro San Juan pone en circulacion tres libros autoría de la periodista Emilia Preyra

Por; Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Universidad  Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San Juan de la Maguana  fue el escenario donde la escritora periodista  Emilia Pereyra   puso a circular tres   libros de su autoría.

Las novelas  OH DIOS, Coctel con frenesí y El Faldón de la  Pólvora  fueron puestas a circular en un acto que contó  con la presencia de la maestra  Elvira Corporán de los Santos  en el auditorio Sinecio Ramírez de la Ciudad Universitaria de San Juan.

La presentación de los libros estuvo a cargo de varios escritores de fama nacional entre los que figuran Edgar  Hernández  Valenzuela, Juan de la Cruz  entre otros.

Las obras literarias fueron acogidas por un público de intelectuales presentes  en la ciudad  universitaria entre los que figuran catedráticos, escritores  estudiantes de términos periodistas y otras personalidades locales.

De su lado la escritora Emilia Pereyra agradeció el respaldo ofrecido por la primada de américa para la publicación de sus obras literarias y de la disponibilidad puesta de manifiesto  por parte de la directora del Centro Usad Maestra Elvira Corporán quien siempre se ha mostrado como un sostén de la literatura  y la cultura desde que asumiera la dirección local de la academia estatal.

Al término de la puesta en circulación de las obras literarias la directora de UAASD  Centro san juan realizo  un recorrido  por las instalaciones de la academia dando a conocer a los invitados especiales   las diferentes áreas administrativas y docente 
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario