Lucía Medina define CD como el máximo laboratorio de la diversidad política en RD

SANTO DOMINGO.- La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, definió este martes ese hemiciclo como el máximo laboratorio de la diversidad política de la República Dominicana.

Al tomar la palabra en la puesta en circulación del tercer tomo del libro “Historia de la Cámara de Diputados” de la autoría de los historiadores Mu-kien Adriana Sang Ben y José Chez, Medina manifestó que la Cámara de Diputados en la “suma” se constituye en un solo cuerpo que si se sabe accionar puede contribuir grandemente a los cambios y transformaciones que requiere la sociedad.

La Ceremonia se realizó en el salón de la Asamblea Nacional y contó con la participación de los autores de la obra, funcionarios, gubernamentales., envidados, especiales, legisladores y exlegisladores, así como empleados administrativos.

El tercer tomo, abarca el período 2000-2013, distribuidos en cuatro volúmenes y fue presentado por el doctor Cesar Pina Toribio, exconsutor Jurídico del Poder Ejecutivo.

Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario