Ingeniero Manuel Orozco Aybar interpone recurso de Amparo contra Educación, dice lo cancelan sin justificación alguna.

Por Eurípides Méndez 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ingeniero Manuel Orozco Aybar dio a conocer que interpuso un recurso de amparo en contra del Ministerio de Educación, debido a que esta institución lo canceló sin justificación alguna.

Manifestó que  además de la cancelación injustificada el Ministerio de Educacion le adeuda  siete meses de salarios, a pesar de que se desempeña como maestro de Ciencias Naturales en el Liceo Vespertino Pedro Henríquez Ureña.

Orozco Aybar es parte de un grupo numeroso de profesionales que son empleados en Agricultura y en otras instituciones del Estado y que están en Educación, sin habilitación docente, la mayoría con dos tandas y a todos le están pagando, excepto a él que solo tiene una tanda.

Dijo que el Recurso de Amparo se conocerá el jueves uno de diciembre  a las 9:00 de la mañana en la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo de esta ciudad de San Juan de la Maguana.


El Maestro Manuel Orozco Aybar pretende con esta acción dar respuesta a todas las inquietudes  que al respecto del bloque de su cuenta o cancelación tengan los miembros de la prensa.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario