EN SAN JUAN, Dirigente Estudiantil Cherry Encarnación recibe premio Amin Abel Hasbun

Por; La redacción 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Lic. Cherry Encarnación, recibió el premio a la excelencia estudiantil Amin Abel Hasbun, durante del acto de investidura de la UASD San Juan, este sábado 05 de noviembre, de manos de los miembros del consejo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Cherry Encarnación, fue un destacado dirigente estudiantil el cual lucho por la terminación de la ciudad universitaria de San Juan, fue presidente de la Asociación de estudiantes de Idiomas, presiente del FESD, sec. de prensa y propaganda de la FED, presidente del MED-23 entre otras posiciones.

El premio Amin Abel Hasbun, es aprobado por el consejo universitario y entregado a los dirigentes estudiantiles destacados y que los mismos tengan índice académico por encima de los 80.

Este joven Sanjuanero, fue regidor en el periodo 2010-2016, ganó también el premio Nacional de la juventud y ha sido premiado y reconocido por diversas instituciones de San Juan y del país.

Nuestras felicitaciones.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario