EN SAN JUAN; Director del Distrito 02-06 califica de Injusto paros de la ADP

Por; Julio Cesar Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El director del distrito 02 06 Jose Francisco Cepeda, calificó de injusto el llamado a paro para las escuelas de ese litoral de san juan hecho por la asociación dominicana de profesores.

El funcionario de Educación sostuvo que desde la posición que ocupa ha hecho todo lo posible por conversar con los adepedistas, pero estos no han querido.

Cepeda dijo desconocer la intensión de los dirigentes de la adp, ya que están todo menos en propiciar que las labores docentes se desarrollen con normalidad en San Juan.

Adujo que está dispuesto a buscarle solución a los problemas existentes en el área educativa al tiempo de señalar que las escuelas deberán estar abiertas mañana Martes para recibir a los estudiantes, pese al llamado a paro. 

Cepeda llamó a los directivos de la ADP a tomer en cuenta el derecho a la educacion que tienen todos los niños y a dialogar para resolver los problemas del sector, tras señalar que el país pierde mucho cuando se paraliza la docencia.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario