EN SAN JUAN; Director de la DIGEIG Lidio Cadet impartira seminario sobre Ética y Transparencia

Por; Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El director general de la dirección nacional de Ética e Integridad Gubernamental DIGEIG  Lic  Lidio Cadet  Jiménez  visitara la ciudad de san juan de la Maguana este martes 15 de noviembre para  impartir  un  importante seminario sobre Ética y Transparencia.

El seminario taller está pautado a iniciar a las 9:30  minutos de la mañana de este martes en el salón de actos de la gobernación provincial  y es dedicado a funcionarios  públicos de la  provincia san juan  informo el  gobernador de la  provincia  William de oleo Jiménez  atraves del departamento de prensa  y  relaciones  públicas de la  institución  que dirige .

El representante del  poder ejecutivo en la provincia san juan hace extensivo el  llamado e invitación a los funcionarios  gubernamentales y funcionarios  electos para que acudan a este  importante seminario sobre la Ética  y Transparencia que dictara Lidio Cadet  este martes.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario