EN SAN JUAN; Comisión interistitucional de regidores gestiona entrega de colchones y sabanas al cuerpo de bomberos

Por; Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA; La comisión interinstitucional del cuerpo de regidores del ayuntamiento  municipal de san juan de la Maguana, encabezo la entrega de colchones y sabanas al cuerpo de bomberos de san juan  la mañana de este miércoles.

La entrega fue encabezada  por las  regidoras  Genoveva  Ramírez  y Josefina Montero  en representación de la comisión interinstitucional del cabildo sanjuanero, y por la  gobernación  institución que facilito la entrega estuvieron presentes   José Florián y miguel ángel Geraldo respectivamente. 

La entrega consistió en 20 colchones   e igual número de sabanas, la misma fue recibida por el coronel  tulio  montes de oca encargado del cuerpo de bomberos de san juan quien agradeció el donativo.

Montes de oca agradeció a la comisión interinstitucional de regidores por atender en menos de cuatro días su demanda y al gobernador  William de oleo por facilitar la entrega de los colchones y sabanas a los cuales se les dará el mejor de los usos.

Al término de la entrega se realizó un recorrido  por las instalaciones del cuerpo de bomberos  acompañados del coronel tulio montes de oca  el subcomandante de la institución y las regidoras  Genoveva   Ramírez y  josefina montero .
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario