Directiva SNTP San Juan felicita a sus miembros, anunciaran actividades

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El secretario general de la Filial San Juan del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Lic. Gilberto Mateo, felicitó a los hombres y mujeres que se dedican al trabajo de la Prensa, al celebrarse este día 28 de noviembre el día del trabajador de la Prensa.

“Es una labor que amerita de pasión, entrega, sacrificio y valor”, por eso es oportuna la ocasión para felicitar a los trabajadores de la prensa, aquellos que dejan todo detrás con el fin de mantener informada a la población; expreso Mateo.

Adujo que, en nombre de la directiva, reconoce el trabajo que desarrollan los trabajadores de la Prensa y de manera especial los de San Juan de la Maguana, una prensa que se maneja con mucha fortaleza, respeto y dedicación a sus labores.


Dijo que en los próximos días se estará desarrollando el acostumbrado encuentro de navidad con todos los miembros de la Prensa de San Juan, así como también otras actividades en el local que aloja a los miembros del SNTP en la filial de San Juan de la Maguana.
Aprovecho para felicitar a los miembros de este prestigioso gremio, con motivo a la navidad.

Directiva SNTP, San Juan de la Maguana
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario