Dirección General de Ética instruye a servidores públicos de la region Sur

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Licdo. Lidio Cadet director ejecutivo de la Dirección general de ética e integridad gubernamental DIGEID dijo que para tener transparencia en las instituciones públicas del estado es necesaria la integración de toda la sociedad dominicana.

Cadet expreso que no basta con que el gobierno dominicano y esa entidad quieran hacer esfuerzos para contrarrestar la corrupción pública sino que todos los sectores religiosos o no, políticos o a políticos unan esfuerzos para erradicar este mal.

El Licdo. Lidio Cadet dijo que cuando un funcionario realiza una acción en contra de la ética y la moral está traicionando el compromiso asumido el día de su posicionamiento con la sociedad dominicana.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el director de la Dirección general de Ética e Integridad gubernamental Licdo. Lidio Cadet en un seminario sobre ¨Ética y Transparencia¨ realizado en el salón de actos de la gobernación civil de San Juan en donde acudió el gobernador William de Óleo Jiménez, servidores públicos y personalidades de la sociedad civil.

fuente; maguanainformativo.com
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario