Blanqueada para los Gigantes 1-0 de parte de los Leones.

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido regresaron a la segunda posición del torneo otoño-invernal al dar cuenta este viernes por 1-0 de los Gigantes del Cibao, en el parque Quisqueya.

Justin Haley (2-0, 0.50) lanzó seis entradas en las que limitó a los punteros del campeonato a cuatro hits con dos ponches, mientras que Enny Romero (7mo), Roberto Hernández (8vo) y José Casilla (9no) se encargaron de conservar la pizarra en blanco en un encuentro en el que los potros apenas ligaron cuatro incogibles.

El resultado, combinado con el revés del Licey en La Romana, permitió a los escarlatas colocarse segundos con nueve triunfos y ocho derrotas (9-8) y acercarse a dos partidos de la primera posición.

Fue el primer triunfo felino sobre los potros en cuatro partidos y frenaron una cadena de dos derrotas en fila.

La única vuelta del partido se produjo en la segunda entrada. Jimmy Paredes abrió con sencillo al jardín central, Nellie Rodríguez negoció base por bolas, Taylor Motter forzó con rodado por segunda y luego Lew Ford bateó imparable productor por el prado derecho.

El revés fue para Jeremy Horst (0-1, 1.50), que aceptó tres hits, una vuelta, otorgó una base y ponchó uno en tres episodios. Casilla consiguió su segundo rescate del curso.

El partido comenzó con una demora de una hora y 34 minutos a causa de la lluvia y tuvo una duración de dos horas y 27 minutos.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario