Amet implementara proyecto sobre desarrollo vial en San Juan

Por; Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Por diligencia de la presidenta de la cámara de diputados de la República Dominicana Licda. Lucia Medina la Autoridad metropolitana de transporte AMET implementara un proyecto sobre desarrollo vial en esta provincia.


El vocero de la entidad de transporte Coronel Diego Pesqueira expreso que se realizó un levantamiento con las instituciones correspondientes sobre los problemas del tránsito con la cual se busca las medidas para el desarrollo vial de esta provincia San Juan.


De su lado la diputada Lucia Medina dijo que cae en los directivos del transporte sanjuanero la responsabilidad de que este proyecto sea un sueño posible ya que estos ayudan a la aplicación de la ley y esta sea viable.


El gobernador de la provincia William de Óleo Jiménez dio las gracias tanto a la cámara de diputados como a la Amet por tan importante iniciativa la cual regularizar el tránsito a nivel nacional.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario