Leones vencen 13-4 a los Toros

El Escogido aprovechó el descontrol del pitcheo romanense al combinar 10 boletos que recibió con 13 imparables disparados y cuatro errores cometidos por el rival para aplastar a los Toros 13-4.
Rubén Sosa y Lew Ford remolcaron dos vueltas cada uno y Chris Jones lanzó seis entradas de cuatro hits y los escarlatas (3-3) lograron su segundo triunfo al hilo a la vez que hundieron a los taurinos (1-5) el sótano.
El triunfo fue para Jones (1-0) y el revés para Edward Cabrera (0-2). Fue le ventaja más abultada en lo que va del campeonato dedicado a Alejandro Asmar Sánchez.
Los rojos definieron el encuentro en una primera entrada de seis anotaciones. Rafael Bautista y Rubén Sosa recibieron bases por bolas, Carlos Asuaje pegó sencillo para que se llenaran las bases, Lew Ford bateó imparable al izquierdo que remolcó dos vueltas, Daniel Palka también pegó hit productor, lo que decretó la salida de Edward Cabrera del montículo.
Subió a lanzar Johendi Jiminián, que dominó a Nellie Rodríguez con elevado a segunda, pero Rafael Devers pegó inatrapable al central y Mark Thomas dio hit al derecho que limpió las bases al aprovechar un error del guardabosque derecho Juan Durán.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario