Fondos para los Invernaderos de Bohechio, Yaque y Arroyo Cano, ya están Disponibles

Los fondos para el proyecto de invernaderos que el Gobierno del Presidente Danilo Medina, pretende implementar en el Municipio de Bohechio, Yaque y Arroyo Cano, están disponibles en una cuenta del Banco de Reservas, según informó a Noticias109, el Alcalde por el Municipio de Bohechio, Nolio de León.

Se trata de un proyecto ambicioso que ha sido anhelado por todos los Municipes, y que ya cuentan con noventa mil metros cuadrados para ser ejecutado lo antes posible, gracias al interés que tiene el presidente Danilo Medina, y la Presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina Sanchez (Yomaira), en desarrollar el sector agrícola del Municipio, así como otros sectores.

Los fondos serán destinados, a  la producción y crianza de peces, así como la creación de invernaderos, de diferentes productos agrícolas.

La comisión encargada de hacer el levantamiento de los terrenos, esta integrada, por el alcalde del Municipio de Bohechio Nolio de León, así como el Sindico del Distrito Municipal de Yaque  Pedro Reyes (Linares), y el Sindico de Arroyo Cano,  Agustín Amauri Sanchez (Papito), quienes mostraron su agradecimiento por las obras que viene desarrollando el Presidente Medina, en favor de todo el Municipio en general.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario