Fiscal de San Juan pondera patrullajes policiales preventivos

Por; Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El procurador fiscal titular de san juan pondero las labores preventivas que a diario  pone en práctica la dirección regional oeste de la  policía nacional   lo que a traído como consecuencia una baja significativa en las acciones delictivas de la provincia.

El doctor Salín Valdez Montero Fiscal Titular de san juan  expreso que desde la dirección Regional Oeste de la Policía Nacional se hace un excelente trabajo preventivo y que producto de esta situación los resultados se reflejan en las estadísticas que ofrece  la institución del orden  público en donde el ministerio público es el principal testigo .

El fiscal de san juan exhorto a los agentes  policiales a seguir dando  muestra de ser una policía moderna en donde los ciudadanos vean en ellos un aliado para solucionar sus problemas y no un enemigo  ya que se a dado muestra de que es una policía diferente abierta  comunitaria con deseos de servir .

Valdez montero en ese sentido felicito al comandante de departamento de la dirección Regional Oeste de la Policía Teniente Coronel Norman Contreras Gracia por estar siempre presente en las toma de decisiones de los sectores como un canalizador de situaciones que con su mediación  terminan de forma armónica sin tener que utilizar la fuerza  solo a base del dialogo y la concertación  sin perder la autoridad y sin alterar el orden público.

El representante del  ministerio público se expresó en esos términos al salir de la misa oficiada en la catedral san juan Bautista a propósito del día de San Juadas Tadeo santo Patrón de la Policía Nacional celebrada en la catedral san juan Bautista de san juan de la Maguana 
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario