EN SAN JUAN; Con sintomas de gravedad pacientes regresan a sus casas por falta de medicos

Por; Ángel Del Carmen

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Lamentable la situación por la que atraviesa en la actualidad el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Los pacientes que acuden al centró de Salud en busca de un servicio eficiente para así poder calmar su dolor, los mismo tienen que regresar a sus casas por la falta de médicos  en el lugar.

Tal es el caso de la Señora Vianela De Los Santos, la cual acudió  al centro de salud la mañana de este Domingo. Y La misma no encontró médico de turno que la atendiera el la emergencia, la cual no tuvo otra opción que regresar a su casa con la congestión nasal que le afecta.

Estos se quejaron a entératemas.net por la problemática que presenta el centro,  por lo que llamaron a la tensión de las autoridades resolver cuanto antes dicha problamatica, ya que hay decenas de profesionales en la Salud en espera de un nombramiento.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario