Dirigente Político Ruddy Diaz hace propuesta para avance y desarrollo de las Matas de Farfán

Por; Cristian Castillo

LAS MATAS DE FARFÁN.- El alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , y viceministro de Agricultura Ruddy Diaz, formalizó hoy la propuesta de formar un consejo municipal de desarrollo, y se puso a disposición de todos los municipes de Las Matas de Farfán para que juntos inicien un proceso de gestión de servicios para referida localidad matera.


Ruddy Diaz enfatiza, en que los pueblos logran sus conquista en base a la unidad , "me ofrezco para que junto al senador y los diputados , los clubes de servicios y el alcalde municipal hagamos un periplo por varias instituciones como lo hacen a diarios los diputados de otros pueblos".


Señaló, que "todos los pueblos tienen un consejo de Desarrollo municipal menos el nuestro". les pedimos públicamente al sindico para que lo convoque, yo le serviré de puente para llegar al presidente de la República Lic.Danilo Medina manifest.


Desde nuestro ministerio hemos logrados canalizar varios milones de pesos a sectores productivo como a la Asociación de ganaderos con más de $15 millones de pesos, otros productores con mas de $11millones y a la Asociación de ganaderos de Pajonal con próximamente más de 10 millones en financiamiento expreso el dirigente politico.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario