Dictan tres meses de prisión preventiva a 2 hombres acusados de matar a otro

El juez Honorio Suzaña, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso tres meses de prisión preventiva contra los imputados Cristian Leonardo Ruiz Padilla, alias Cacon, y Vladimir Eligio Mejía Cáceres, alias Blanck, por la muerte del nacional haitiano Masend Tusain.
El hecho ocurrió en fecha 21 de octubre del presente año, en el sector Cristo Rey, cuando la víctima se encontraba en su residencia, donde se presentaron los imputados junto con otro individuo identificado como Raymar Moreno Guzmán, que se encuentra prófugo, y otra persona hasta el momento desconocida.
Los imputados le preguntaron a la víctima si sabía dónde vivía una persona que antes residía en esa casa, contestándole Masend Tusain que no tenía conocimiento, según el expediente del que la Fiscalía informó hoy en un comunicado.
A continuación, sus interlocutores le manifestaron que se trataba de un atraco, originándose un forcejeo durante el cual el imputado Leonardo Ruiz Padilla realizó el disparo que mató a la víctima.
El Ministerio Público le otorgó al presente caso la calificación jurídica de violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano y violación a los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16, sobre Control y Regulación de Armas de Municiones.
Leonardo Ruiz Padilla deberá cumplir la medida de coerción impuesta en la cárcel 15 de Azua, mientras que Vladimir Eligio Mejía Cáceres fue enviado a la Penitenciaria Nacional de La Victoria.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario