COE coloca 10 provincias en alerta roja entre ellas San Juan por huracán Matthew

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) colocó 10 provincias en alerta roja debido a los efectos del huracán Matthew, el cual continúa en categoría 4 en su paso por el Caribe.

Además, el COE también puso en alerta amarilla a cuatro provincias y en verde a otras 10 por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos  y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

Las provincias en alerta roja son Azua, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Pedernales, Barahona, Independencia, Dajabón, Montecristi, Bahoruco y Elías Piña.

Las ciudades en alerta amarilla son San Cristóbal, Peravia, Santiago Rodríguez y el Gran Santo Domingo, mientras que en verde se encuentran Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago de los Caballeros, Mao-Valverde, Puerto Plata, Espaillat, Duarte y María Trinidad Sánchez.
El COE informó que mantiene alerta verde desde la Isla Saona hasta Pedernales. 

fuente; elcaribe.com
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario