Centro UASD San Juan oficia misa con motivo al 478 aniversario de la fundacion de la mas vieja casa de altos estudios

Por; Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con motivo al arribo del 478 aniversario de la fundación de la universidad autónoma de santo Domingo UASD este 28 de octubre la extensión de esa casa de altos estudios en san juan de la Maguana realizo una misa este jueves en horas de la noche.

La misa fue oficiada por el padre Rodolfo de Jesús de la iglesia católica diacono domingo y acompañados del coro san Miguel de la tercera brigada del ejército de la República Dominicana.

Decenas de maestros, estudiantes y empleados de la academia acudieron al auditorio Sinencio Ramírez donde se llevó a cabo la Eucaristía por el 478 aniversario de la fundación de la Universidad autónoma de santo Domingo.

La maestra Elvira Corporán de los santos tras ofrecer unas breves palabras en el marco de la misa destaco que al cumplir sus 478 aniversario de su fundación este aniversario encuentra a la primada de américa en una intensa lucha por sensibilizar a las autoridades gubernamentales de que otorgue un justo y mayor presupuesto para seguir avanzando y mejorar la calidad de vida de los servidores universitarios, de la educación , crear más y mejores infraestructura que permita seguir sumando cada día mas hombres y mujeres para devolvérselo a la sociedad formados en valores listos para incorporarse en labores productivas .

La ejecutiva del centro usad pondero el papel que juega la primada de américa en la formación de valores ante esta sociedad en donde los antivalores interpretado por la delincuencia, el consumo de drogas, la ola delincuencial que en los actuales momentos se vive en el país si no fuera por más de 230 mil estudiantes que existen a nivel nacional en aulas de la academia le fuera mucho más difícil a las autoridades competentes palear y buscar como erradicar esos males que nos afectan a todos sin importar partido, religión , credo o clase social .

La directora de la universidad autónoma de santo Domingo Centro San Juan de la Maguana exhorto a toda la familia universitaria a seguir trillando el camino del bien, apoyando la lucha de la academia por alcanzar un mayor presupuesto y a unir voluntades para mantener viva y muy fortalecida la usad que es la universidad de los pobres y la mejor del nuevo mundo.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario