Header Ads

header ad

Según Comunitarios: Mirador Norte está en completo estado de olvido por parte de las Autoridades

Por; Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Residentes en el sector Mirador Norte expresaron que son diversos los problemas que afectan la barriada por lo que pidieron la intervención del Presidente Danilo Medina.

Isabel Romero vice presidenta de la Junta de vecinos y del centro de madres del sector expreso que existe una ola de mosquitos que puede ocasionar enfermedades a los que residen en esa barriada a lo que se suma el pésimo estado de sus calles las cuales cuando llueve deben salir con fundas en los pies.

De su lado Manuel Soriano y Saida de la Cruz dijeron que los políticos solo van a buscar el voto cada 4 pero después de ser favorecidos se van y se olvidan de los problemas que aquejan el sector.

Entre los problemas que afectan a Mirador Norte  están el mal estado de todas sus calles, los sépticos tapados, una gran cantidad de solares baldíos, la falta de aceras y contenes, una regola la cual produce mosquitos  entre otras problemáticas.

Expresaron que de las autoridades gubernamentales no atender sus reclamos en los próximos días se lanzarían a las calles a protestar para reclamar sus derechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.