Profesores y Empleados del Centro UASD San Juan protestan en demanda del 5% del Presupuesto Nacional

Por; Elayni Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Maestros y empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  centro San Juan  se lanzaron a las calles en protesta  de que se le de un el 5 por ciento del presupuesto nacional.

En dicha protesta quemaron neumáticos y lanzaron piedras, a las autoridades policiales que se encontraban alrededor de la universidad, tratando de calmar la situación.

Rafael alcántara presidente de la asociación de profesores del centro regional san juan expreso que dicha protesta se están efectuando a nivel nacional en todos los centros regionales de UASD Incluyendo la sede central, según este estos acontecimientos  se dan para que el gobierno de medina acceda a sus exigencias, ya que dicho centro necesita de de laboratorio y demás equipos para que los estudiantes puedan salir preparados y con la práctica que necesitan para ser más capaces a la hora de desempeñar su profesión.

Así mismo el profesor modesto mendez,expreso que se mantendrán en pie de lucha hasta que el gobierno cumpla con sus exigencias,según este la docencia no se verá afectada
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario