EN SAN JUAN; PN realiza acto de remozamiento de cocina y comedor para alistados.

Por; Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La Regional Oeste de la Policía Nacional realizó la mañana de este lunes el acto de Remozamiento de la cocina y el comedor para alistados entre otras obras.

El general Aquino Radhames Reinoso Robles director de la institución en esta parte del país expreso que con el remodelamiento tanto de la cocina como del comedor los alistados estarán más cómodos a la hora de ingerir los alimentos.

Reinoso Robles dio las gracias a los comerciantes y las personales que contribuyeron con materiales y ayuda económica para que dicha obra sea hoy una realizada.

También quedaron remozados los pabellones para oficiales y alistados, y el pasillo central de la dotación policial.

Al acto del corte de cinta del remozamiento del comedor y la cocina se dieron cita el gobernador de la provincia Licdo. William de Óleo Jiménez, el fiscal titular DR. Salín Valdez, la asistente de la presidenta de la cámara de Diputados Miller Castillo, Coroneles, oficiales subalternos, alistados, comerciantes y personalidades de la sociedad civil.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario