Header Ads

header ad

Piden Destitucion y Cárcel para un agente del DICAN acusador de provocar la Muerte de dos Personas

Por; Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Fue renviado para el próximo 25 de Octubre el juicio que se le lleva al agente de la Policía Nacional adscrito  a la Dirección Central de Antinarcoticos DICAN acusado de haber ocasionado la muerte de dos personas en esta ciudad.

Nelly Acosta hija de la hoy occisa Altagracia de Óleo expreso que Gabriel de la Rosa Vizcaino andaba en estado de embriaguez y de sustancias controladas el día que paso en rojo un semáforo dándole muerte a su madre y al señor Juan Lorenzo Liranzo los cuales se transportaban en un motor.

Dijo que ya están cansado de tantos reenvíos y hoy a mas de un año y seis meses del hecho el culpable solos se ha presentado 4 veces a la audiencia burlándose de la familia  como si nada hubiese pasado.


Hizo un llamado al director general  de la Policía Nacional Mayor General Nelson Peguero Paredes para que saque de las filas de la institución a Gabriel de la Rosa Vizcaino y que el mismo sea condenado por el hecho de andar bajo sustancias prohibidas y ocacionar la muerte de dos personas trabajadores de esta sociedad sanjuanera según preciso Nelly Acosta hija de la occisa Altagracia de Óleo.


Los familiares de la señora Altagracia de Óleo y el señor Juan Lorenzo Liranzo se apostaron en las afueras del Palacio de Justicia portando pancartas reclamando que el hecho cometido por el agente adscrito al DICAN el cual se encuentra en la ciudad de Santo Domingo prestando servicio no quede impune.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.