Los enemigos de San Juan

Por; Cherry Encarnación 

Los enemigos de San Juan, son aquellos a quienes la ambición del dinero les antepuso el amor a su suelo patrio, su patria chica, su adorado pueblo, por unas cuantas monedas que ni de oro son.

Esto son un grupo de hombres y mujeres muchos de ellos llamados a velar por el bienestar de cada uno de los habitantes de San Juan de la Maguana y que obtentan posiciones públicas y privadas.

Son enemigos de San Juan los que apoyan que se contamine el río San Juan desde su nacimiento, el cual constituye la única riqueza de cada uno de los Sanjuaneros que han decidido quedarse en su pueblo.

La maldita explotación minera, no es más que una bomba de tiempo, que de aprobarse beneficiaría a los obreros, camioneros, ayuntamientos, políticos, comunicadores  y algunos comerciantes, pero atenta contra la vida de miles de familias Sanjuaneras en el presente y futuro.

Que pena que San Juan, tenga tantos enemigos para los que el dinero es mas importante que la vida, que no les duela el destino de nuestros agricultores, de nuestra gente, de nuestros bosque, de nuestro hermoso valle.
Maldita sean los enemigos de San Juan.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario