Jefatura de Policía somete 27 de sus miembros por muerte oficial del Ejército y su esposa

SAN CRISTÓBAL.-La jefatura de la policía Nacional a través de la Dirección de Investigación de Homicidios, sometió a la justicia 27 oficiales y alistados acusados de supuestamente participar en la muerte de una pareja de esposos, entre ellos un primer teniente del Ejército  en un incidente ocurrido en un colmado propiedad de los occisos.
Las investigaciones del doble crimen estuvieron a cargo de los generales, Héctor Cuevas y Ramírez Martínez, ambos directores de Asuntos Internos de la Policía y del Ejército.
Los oficiales sometidos a la justicia fueron, José Luis Cuevas Arias, quien resultó herido y comandaba la patrulla envuelta en el incidente de la pareja muerta.
Además, el primer teniente, José Luis Lorenzo, quien lanzó una bomba al negocio y provocó que la esposa del oficial, Margarita Reyes Reyes, saliera del negocio recibiendo los impactos que les causaron la muerte.
Los demás sometidos a la justicia, son los alistados Joel Isidro Díaz, Carlos Alfredo Norberto,  Franklin Santana  Taveras, Danilo Rodríguez, Julio César de Jesús Trejo, Juan Carlos Figuereo Bautista, Santo de los Santo jesús, Carlos Rafael hidalgo Carreño, Luis Alfredo Romero, Cristiano Robles de los Santos, Andy Manuel Nivar Pérez, Luis Alfonso Solís Escoboso, julio Nataniel Cabrera Torres, Nataniel Monegro Rojas, Samuel Beltre, Cristian, Cristian Canelo Acevedo, y  Wilfredo  Fijaro Jones.
También están sometidos a la justicia por el doble crimen del oficial y su esposa, Joel Gilberto Melenciano, Carlos Alberto Pujols, Bonifacio Martínez, Carlos Rafael Valdez de la Rosa, y Luis Oscar Sánchez Alcántara.
La audiencia de medidas de coerción está fijada para las 1:00 p.m de hoy en el Tribunal de la Atención Permanente, donde han acudido familiares de las víctimas.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario