Header Ads

header ad

Familias residentes en los alrededores del Arrollo Tenguerengue piden se les otorguen varios apartamentos

Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Varias familias denunciaron que el ingeniero a cargo de la Obra del Arrollo Tenguerengue pretende darle un solo apartamento para las dos familias que viven en una vivienda pero de forma separada.

Tanto la Señora Isabel Diaz como  Victoria Pérez expresaron que ambas son hermanas pero con familias separadas y que el ingeniero Luis Emilio junto al coronel Acevedo quieren desalojarlos pero solo facturandole un apartamento para que ambas familias vivan bajo el mismo techo.

Dijeron que las dos familias llevan mas de 40  años viviendo en dicha vivienda y que no van a pagar alquiler después de que con tanto esfuerzo construyeron dicha casa.

José Mateo hijo de la señora Isabel Diaz expreso que están a favor del proyecto pero que se les den varios apartamentos ya que viven de manera separada al tiempo de pedirle al presidente Medina y a la diputada Lucia Medina que intercedan por ellos para que una de las dos familias no queden sin su vivienda.

La vivienda en cuestión está ubicada en la calle Juan Contreras al final al frente del arrollo tenguerengue  siendo este adecuado por ordenes del Presidente Danilo Medina el cual estuvo en el lugar hace dos semana y se quejo de la lentitud de dichos trabajos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.