EN SAN JUAN; Deportistas denuncian maltrato de alcalde Elías Alcántara

Por: Julio César Mateo.

JUAN  DE  HERRERA.- Deportistas de este municipio  denunciaron hoy que   han sido maltratados por la  gestión municipal  que encabeza  el licenciado  Elías  Alcántara (El  Carnicero).


En conversación telefónica con  este medio  informativo, los deportistas  Wascar de los Santos, Albin Méndez   y otros   dijeron que   actualmente  están realizando un torneo deportivo en Juan de Herrera, pero el  alcalde  Elías  Acántara  se  ha negado a  apoyar  esa  iniciativa.

Dijeron además   que  ya es una tradición  la realización del citado  evento deportivo en  Juan de  Herrera, pero  a las nuevas  autoridades  no les  interesa  el deporte.

Se  quejaron de  que  mientras  la juventud se  empeñe  en  mantenerse  alejada de los vicios  a través  del deporte, los  politicos  no les  apoyen.

Los  denunciantes  dijeron esperar que el  sindico  Elías  Alcántara  cambie de actitud, ya  que este  ha iniciado su gestión manejando  los recursos del Ayuntamiento como si se  trata de una  empresa  de su propiedad.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario