EN SAN JUAN; Brote de Mosquitos podría ocasionar Enfermedades a Estudiantes de la escuela de la Cabilma

Por; Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Una tubería de agua lleva más de 2 meses rota en la escuela básica Juana María Vargas (La Cabilma) en Villa Liberación de San Juan de la Maguana pese a que las autoridades correspondientes saben de la problemática.

Según expresaron tanto el vice presidente de la sociedad de padre y amigos de la escuela Darío Ramírez y el Prof. De educación física Ángel Beriguete ya han ido varias veces al Inapa y a salud pública pero la problemática sigue aún sin resolver.

Dijeron que esto puede provocar un brote de mosquitos que pueden picar a los cientos de estudiantes del  centro educativo y ocasionarles enfermedades por lo que piden a las autoridades correspondientes corregir la situación.

La escuela básica Juana María Vargas (La Cabilma) en Villa Liberación tiene una población estudiantil de más de 800 estudiantes los cuales se verían afectados de no arreglar la tubería matriz del agua la cual ha provocado encharcamiento del preciado liquido.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario