Header Ads

header ad

EN SAN JUAN; Anuncian obras y proyectos de desarrollo para el Rosario

Por; Julio Cesar Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA; El Director de la Junta Distrital del Rosario dio a conocer una serie de medidas que tiene en carpeta para buscar el desarrollo del ese distrito Municipal.

Según Pablo Alcántara (San), el Distrito Municipal del Rosario está conformado por hombres y mujeres en su mayoría trabajadores y progresistas, por lo que dijo, está confiado en que recibirá apoyo de la comunidad para trabajar a favor de la misma.

Sostuvo el funcionario que a pesar del desastres económico con que se encontró al asumir la dirección de la citada junta a comenzado a emprender acciones como reparar el camión para hacer mas efectivo el trabajo de recogida de la basura.

Así mismo destacó una jornada de limpieza en la carretera San Juan-Barahona la cual fue realizada durante varios dias para reducir los accidentes de tránsito en la citada vía.

Significó que durante esté dirigiendo los destinos del Distrito Municipal del Rosario mantendrán limpia la carretera San Juan-Barahona para bienestar de los conductores.

Pablo Alcántara sostuvo que en el Distrito Municipal del Rosario hay muchas familias afectadas por la pobreza pero poco a poco irá trabajando para reducir ese flagelo. 

Dijo que ya gestionó la construcción de una Unidad de Atención Primaria en Cardón, y además ya se trabaja en el equipamiento de una escuela laboral.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.