Header Ads

header ad

Diputados investigarán despidos sin pago prestaciones a empleados de Cemento Andino

La Cámara de Diputados  aprobó a unanimidad una resolución que dispone investigar de manera exhaustiva el status actual de la empresa Cementos Andino Dominicanos, en Pedernales, y los despidos masivos del personal que ha realizado esa empresa sin pagarles sus respectivas prestaciones laborales.
El órgano legislativo dispuso que las comisiones Frontera y de Trabajo, investigar la denuncia hecha mediante la resolución presentada por los congresistas Héctor Darío Feliz Féliz, Cristóbal Venerado, Antonio Castillo Liriano, David Herrera Díaz, Israel Terrero Vólquez, y José Altagracia González.
Previo a la aprobación, Féliz Féliz denunció que a los empleados quieren pagarles sus prestaciones laborales con cementos, pero que la empresa le quieren comercializar el producto al costo superior a como se vende en el mercado nacional.
Consideró que es urgente que el Poder Legislativo se interese de la violación a los derechos laborales de los trabajadores de  la Empresa Cementos Andino, que se quejan y reclaman, que por  razones de despido se les paguen sus prestaciones labores.
María Cristina
Los diputados aprobaron a unanimidad una resolución que reconoce a la actriz y locutora, María Cristina Camilo, que sometió Lucía Medina, presidenta de la Cámara de Diputados.
La iniciativa fue aprobada a unanimidad por los 135 legisladores presente en el hemiciclo.
Durante la sesión de este mates, hablaron resaltando las dotes de la locutora María Cristina Camilo, hablaron  además, Juan Comprés, Cleo Sánchez, Farides Raful, Flanklin Romero, Radhamés González, Juan Julio Bencosme, Magda Rodríguez, Xiomara Brayan, Gustavo Sánchez, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.