¿CUAL ES EL INTERÉS?

Por; Danny Familia

A penas ha transcurrido un mes y medio de una gestión municipal que se perfila, por el trabajo que estamos viendo, será excelente. Sin embargo ya aparecen personas que al parecer aún bien dolidos por la derrota histórica que le dieron a su partido en las pasadas elecciones no se reponen,quedaron locos, aturdidos y están buscando donde no hay.


La razón de esta reflexión es para seguir desmintiendo el absurdo enfoque de que el nuevo Alcalde Licdo. Elias Alcántara del municipio Juan de Herrera, no estaría apoyando a los deportistas.

A pesar de haber encontrado un presupuesto totalmente acabado e hipotecado se reunió con los deportista para asegurarles las partidas necesarias para la realización de los diferentes eventos deportivos del municipio.

En esta ocasión, el 7mo. Torneo de Baloncesto Superior del municipio. Para el cual dio una partida de RD$40.000.00 . Más Otros apoyos no contabilizados y la disposición de que todo salga bien.
Sin embargo, alguien sin rostro y de manera irresponsable haciendose pasar por otras personas, llama a un periodista y director de un medio digital a decir que el síndico maltrata a los deportistas del municipio. 
¿CUAL ES EL INTERÉS? 

Los jóvenes implicados injustamente en el asunto por el FANTASMA Son Albin Mendez y Wascar Taveras, los cuales han desmentido por varios medios que nada tienen que ver con lo expuesto por el FANTASMA.


Elias Alcántara está y seguirá trabajando por un mejor Juan de Herrera para todos y las evidencias están ahí, a la vista de todos.

Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario