Continua Jornada de Lucha Contra Posible Explotación Minera en la Loma de Hondo Valle

Por; Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Los movimientos Defensores del Valle y Suroeste Unidos por el agua y la vida realizaron una marcha caminata en San Juan de la Maguana en contra de una posible explotación Minera por parte de la compañía Gold Ques en la Loma de Hondo Valle.

Productores agrícolas, dirigentes comunitarios y estudiantiles dijeron esperar del presidente Medina n darle el permiso de explotación ya que de producirse la misma provocaría daños al agua y al medio ambiente.

La marcha que congrego a estudiantes universitarios, dirigentes políticos, agropecuarios, maestros, miembros de la ADP y personalidades de la sociedad civil  inicio frente al centro UASD San Juan y termino en el parque Duarte de esta ciudad y la misma fue custodiada por miembros de la policía nacional comandados por el coronel Norman Contreras.

En la marcha participaron Manuel Matos, Nicolás de los Santos, Leo Roso, Bienvenida Suero Regidora, Modesto Méndez Regidor, Bartolo Roa, Víctor Carrasco dirigente estudiantil, Pedro Suero, entre otros dirigentes agrícolas y comerciantes de San Juan.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario