Header Ads

header ad

Comité Político del PLD debate varios temas

El Comité Político del gobernante Partido de la Liberación Dominicano (PLD) se reunió desde las 7:25 de la noche y al cierre de esta edición no había concluido los debates. En el encuentro estuvo ausente el presidente de la República, Danilo Medina, quien presentó sus excusas.
Además del jefe de Estado se excusaron José Joaquín Bidó Medina, Cristina Lizardo, José Tomás Pérez  y César Pina Toribio.
El expresidente Leonel Fernández, en su calidad de presidente del PLD encabezó el encuentro en la mesa principal junto a Reinaldo Pared Pérez, secretario general, y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, con la asistencia de otros  24 integrantes de la matrícula de 34 miembros.
Como acontece en cada encuentro antes del inicio se permitió la entrada de fotógrafos y camarógrafos quienes captaron sus imágenes para sus respectivos medios. En las afueras de la Oficina Presidencial, donde se celebró la reunión, estuvieron aguardando los periodistas a la espera del final de la reunión para recibir las explicaciones de las resoluciones y decisiones adoptadas.
La reunión  del Comité Político peledeísta tenía un carácter ordinario y cumplió con una decisión de ese organismo de reunirse los primeros lunes de cada mes.
De la reunión de agosto pasado se avanzó en el conocimiento del Proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas y se recibió los informes de las comisiones para aplicar las Resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello y para la aplicación de medidas disciplinarias a quienes violaron disposiciones internas del PLD.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.