Vocero Ayuntamiento de Bohechio, desmiente ataques a Alcalde saliente

Por; Damian Aquino Garcia

Como vocero oficial del Proyecto Nolio Sindico, hacemos constar públicamente, que no somos partidarios de los ataques que personas ajena a nuestro control, vienen haciendo al Alcalde saliente, ya que igual que los demás es un miembro del partido y merece el respeto de todos.


No es que estemos de acuerdo, ni que vayamos a callar el mal estado en que ha dejado el Ayuntamiento, pero tampoco nos vamos a convertir en un ente perseguidor, ya que no es el papel del Proyecto Nolio Sindico. Nuestra misión es resolver las problemáticas del Municipio, para el cual nos han escogido, y así lo haremos.


Y aclaramos de antemano, que el día de la juramentación, que por demás era una actividad organizada por el sindico saliente, ya que era el día de su rendición de cuentas, se hizo un acto público, donde asistieron distintas personalidades, y se escapa de nuestras manos, tener el control de lo que publica cada quien. Somos respetuosos de las decisiones de los demás.


Nuestra campaña se baso en resolver problemas que les correspondía a otros, y así continuaremos.


Muchas gracias y a trabajar.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario