Reconocen a Alcaide de la cárcel publica y reclusos por magno evento desarrollado en San Juan‏

SAN JUAN DE LA MAGUANA (SJM). La pastoral penitenciaria de la diócesis de San Juan, reconoció el pasado sábado al Alcaide de la Cárcel Pública de esta ciudad Junior Tejeda, por el esfuerzo, la dedicación y valentía de organizar un magno evento deportivo en el recinto carcelario.
Se trató de la 1era. Jornada deportiva inter carcelaria 2016, la cual fue organizada por el Alcaide antes mencionado, con el apoyo de la Dirección General de Prisiones, el probó general y el equipo deportivo de dicho centro carcelario, encabezado por José Felipe Cárdena (Yosy), el patrocinio de “Creaciones Olanda.” Y la magistrada Wendy Elizabeth Herrera Montilla, Fiscal Adjunta de la Procuraduría de la Corte de Apelación de esta ciudad.
En esta jornada deportiva participaron: la Cárcel Pública de Barahona, Bani y 15 de Azua, quienes expusieron sus talentos en diferentes disciplinas como son ajedrez, baskeball, pesa y dominó.
Dicha activad contó con la presencia de importantísimas personas que ejercen cargos públicos en esta ciudad como: el Juez Presidente de la Corte de Apelación Dr. Manuel Antonio Ramírez Suzaña, el Lcdo. Vicente Rodríguez Sánchez en representación del Dr. Pedro Antonio Mateo Ibert, quien es Procurador de la Corte de Apelación de San Juan, el Dr. Albin bello, Coordinador de la Defensoría, además de una comisión de la Dirección General de Prisiones. Cabe resaltar también que en este evento, fueron reconocidos algunos internos, por su aporte, el buen comportamiento dentro del penal, asi mismo por haber trabajado en conjunto con el actual Alcaide, para realización del evento que causó asombro en la ciudadanía, ya que alegan no haber visto antes la realización de un evento como este dentro del penal.
Por; Hector Solis
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario