Presidente Danilo Medina entrega 5 centros Educativos en la provincia San Juan

Por; Christian Mateo

El Cercado (La Rancha) RD. El primer mandatario de la nación entrego hizo el corte de cinta que dejo inaugurado unos cinco centros educativos en esta provincia sureña.

El ministro Obras Publica Gonzalo Castillo dio detalles de las estructuras de los centros los cuales serán de beneficios para los estudiantes de las comunidades de la Rancha del Cercado, Derrumbadero, el Lucero en San Juan de la Maguana las Zanjas.

De su lado el ministro de Educación Carlos Amarante Baret expreso que unas 70 aulas entre estos centros beneficiaran unos 2,100 estudiantes de básica y media u ñas mismas fueron construidas con una inversión de 228 millones de pesos.

Al acto del corte de la cinta que dejo aperturados los cincos centros educativos en la provincia San Juan acompañaron al primer mandatario de la nación los ministros Ramón Peralta, Gonzalo Castillo, el senador Felix Bautista, el gobernador Wiliam de Oleo Jimenez, la directora regional de educación Josefa Medina entre otros.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario