EN SAN JUAN; Fundación Camilo Bautista entrega útiles escolares a niños de la comunidad de Barranca

Por; Marlenny Encarnacion

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El pelotero Camilo Bautista y la fundación que lleva su nombre entregaron útiles escolares a niños de escasos recursos económicos de su comunidad natal Barranca.

Dijo que seguirá ayudando a su comunidad y ésta entrega de mochilas, cuadernos, lápices y estuches es parte de las acciones que emprende su fundación, para que los padres de esos niños que recibieron sus útiles no tengan que comprarlo para el inicio del año escolar.

Camilo Bautista viene de Estados Unidos a su tierra, celebra un torneo de Sotbol cada año para la semana Santa, pero dijo que estará más presente en su tierra que lo vio nacer y por eso volvió a ésta gran obra.

Éste recibió la colaboración del grupo de "Mujeres por un Barranca Mejor", "la Asociación de Barranqueros ausentes entre otras pesonalidades de la comunidad.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario