EN SAN JUAN; Entregan placa de reconocimiento al regidor Franklin Cruz

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El presidente del Círculo de Periodistas de Medios Digitales filial San Juan, periodista Julios César Mateo y los demás miembros de la directiva de dicho gremio, entregaron una placa de reconocimiento al regidor Franklin Cruz, por el apoyo y colaboración que este ha brindado al gremio que agrupa a los representantes de Medios Digitales de San Juan de la Maguana.
Julio César Mateo manifestó que el joven Franklin Cruz siempre ha apoyado al gremio que él dirige, por lo que la entrega de dicha placa es bien merecida por el regidor por el Partido de la Liberación Dominicana en ese municipio.
De su lado, el licenciado Franklin Cruz manifestó que siempre ha estado y estará a disposición de los gremios preocupados por el desarrollo social y económico del municipio de San Juan de la Maguana como lo ha estado haciendo desde su fundación el Círculo de Periodistas de Medios Digitales filial San Juan.
Además de Julio César Mateo, en la entrega de la placa de reconocimiento participaron la presidenta a nivel nacional del Círculo de Periodistas de Medios Digitales, periodista Cristal Acevedo, Franklin García, Eurípides Méndez y Bienvenido Feliz, estos tres últimos, de la directiva de dicho gremio en San Juan de la Maguana.
Fuente; lascalientesdelsur.net
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario