EN SAN JUAN; Compañía Gold Quest ofrece detalles sobre el Proyecto Romero.‏

Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ingeniero Julio Espaillat presidente de la compañía Gold Quest dio los detalles sobre el proyecto Romero el cual se encuentra  en la Loma de Hondo Valle de la Provincia San Juan.

Espaillat expreso que solo tienen permiso de exploración y no de explotación como se ha dicho  en el que solo están en la base inicial de estudio y que el mismo tiene numerosos beneficios de llevarse a cabo.


Entre estos están la construcción de una carretera que de acceso a comunidades como el Hingeñito, la Ciénaga, Los Arroyos, una nueva línea eléctrica a lo largo de dicha carretera, la disponibilidad de una fibra óptica.


Julio Espaillat dijo además que el proyecto Romero ubicado en la loma Hondo Valle beneficiaria de forma directa la agricultura, generaría cientos de empleos y no dañaría el medio ambiente ni las aguas de los ríos entre otros beneficios para la población de esta provincia.


Estas declaraciones por parte del Presidente de la Compañía Gold Quest fueron ofrecidas mediante una rueda de prensa en un hotel de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario