Detalles de la reunión de comité político del PLD


El Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sesiona la noche de este martes en el salón de ese organismo en la Oficina Presidencial peledeista de la zona universitaria, en la ciudad capital
31 de los 34 miembros del organismo sesionan conociendo una agenda con temas actuales y dando continuidad a las resoluciones del pasado encuentro del día 5 de julio.
El Presidente de la República, Danilo Medina, el Presidente del PLD, el ex Presidente Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, secretario general y la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández encabezan el encuentro que inició a las 7 y 10 minutos de la noche.
Se permitió la entrada de fotógrafos y camarógrafos al inicio de la reunión y luego se procedió a conocer los temas de la agenda de una reunión con carácter ordinario.
Se hizo pasar al salón a Ignacio Ditrén, Secretario de los Asuntos Municipales del PLD, quien informó sobre los aspectos de la municipalidad, a propósito de la conformación de las salas capitulares el próximo 16 de agosto, tiempo en que se inicia una nueva gestión municipal en todo el país.
A los miembros del Comité Político se les entregaron encuadernados, los informes de las comisiones para conocer el Proyecto de Ley de Partidos y la Reforma a la Ley Electoral, de la comisión para aplicar las Resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello y para la aplicación de medidas disciplinarias a quienes violaron disposiciones internas del Partido.
Esos informes habían sido entregados al Presidente del PLD, Leonel Fernández, en una reunión con las diferentes comisiones que trabajaron los mismos en la víspera.
Como en cada encuentro, los representantes de los diferentes medios de comunicación aguardan el final de la reunión en las afueras, para conocer de las decisiones y resoluciones que se adopten.

Antes del inicio formal de la reunión y con la presencia de los medios de comunicación, se procedió a entregar sendos pergaminos de reconocimiento a Cristina Lizardo y Abel Martínez por su destaca labor al frente del Senado y la Cámara de Diputados respectivamente
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario