Vaguada provocará aguaceros esta tarde, San Juan,tendra nubosidad dispersas con escasas posibilidades de lluvias

Los aguaceros y tormentas eléctricas continuarán esta tarde en la porción noreste del país y el calor fue de menor intensidad porque las temperaturas descendieron dos y tres grados en las últimas horas, según el pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Las principales lluvias se producirán en las provincias de Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez. Los aguaceros serán producidos por una vaguada en superficie y una onda tropical.

Santo Domingo estará medio nublado con chubascos y tormentas eléctricas, según el predictor Enmanuel Álvarez.

En cambio Montecristi, Azua, San Juan de la Maguana, Barahona y Pedernales tendrán nubosidad dispersas con escasas posibilidades de lluvias.

Las temperaturas en las últimas 24 horas descendieron a 32 y 34 grados en gran parte del país por la incidencia del viento del este, excepto en Jimaní, que reportó 36 grados, según el reporte de la división de Hidrometeorología.


Mientras el oleaje en las costas del océano Atlántico está de 5 a 6 pies y en el mar Caribe de 3 a 4, según el informe marino de la Onamet.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario