Profesionales de las Matas de Farfán benefician a cientos de niños en operativo médico

Por; Gilberto Mateo

La actividad, segunda que realiza este grupo de profesionales oriundos de Las Matas de Farfán, pero que por una y otra razón se radicaron en distintos lugares del país, contó con un operativo médico, entrega de medicinas, utensilios para la higiene bucal, así como desayuno y almuerzo para todos los niños que asistieron al evento.

Al consultar con el Presidente de Enigma 99, Melquicidec Alcántara, explicó que de lo que se trata es de devolver un poco de lo que han recibido en la vida y que gran parte del éxito que ellos han tenido se lo deben a la preparación y educación que recibieron en el Liceo Mercedes Ma. Mateo.

“Esto que estamos haciendo hoy por segunda vez, esperemos que de muchas más, es devolviendo un poco de lo que hemos recibido, toda nuestra promoción, gracias a Dios, somos profesionales de éxito y eso se lo debemos a que nos formaron como mujeres y hombres de bien en el ese centro de estudios”.
La actividad fue amenizada por el Payaso Din Din, que llenó de alegría a los cientos de niños que allí se dieron cita.

De su parte, Josy Valenzuela, Vicepresidente de la Promoción, indicó que ese esfuerzo que hace dicho grupo de profesionales, es recompensado con creces al ver que hacen felices a cientos de niños al llevarles salud, alimentos y juguetes.

“Nuestra mayor recompensa al esfuerzo que hacemos para llevar a cabo esta actividad, es la sonrisa que nos brindan cada rostro de esos pequeños o cuando reciben un juguete, por las travesuras del payaso o al poder disfrutar de un buen desayuno y almuerzo, de verdad que verlos alegres vale todos los sacrificios y más” afirmó de manera enfática Valenzuela.

Esta actividad conto con el patrocinio del alcalde electo de las matas de Farfán, José Valenzuela, quien afirmo que actividades de esta naturaleza merece en respaldo de todos.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario