Realizan 10ma Jornada Nacional contra el Dengue, Zika y la Chikungunya.

Por Christian Mateo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con el propósito de concientizar y prevenir casos que lamentar el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Educación llevan a cabo la 10 Jornada Nacional contra las enfermedades causadas por el mosquito Aedes aegypti.

En esta provincia ya se han impactado los 6 municipios como una forma de concientizar a las personas sobre las causas que provoca tanto el Dengue, el zika como la chikungunya al tiempo de limpiar y descacharrizar los posibles criaderos del mosquitos transmisor.
Tanto la provincial de Salud como la Regional de Educación 02 San Juan que presiden el Dr Iván Piña y la Licda. Josefa Medina respectivamente junto a un personal de ambas instituciones y el ministerio de Deportes han realizado la jornada el da ayer viernes y hoy sábado en sectores de San Juan de la Maguana.
Entre estos están Corbano Sur, Corbano norte, Santa Clara, Villa Liberación, Hermanas Mirabal, Los Roncinos entre otros sectores de esta ciudad.
 La 10ma Jornada Nacional contra el Dengue, Zika y Chikungunya es presidida por el Vice Ministro de Educación Licdo. Luis Matos y una comitiva del MINERD de Santo Domingo en coordinación con la Regional de Educación 02 San Juan y la provincial de Salud.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario