Ministro de Agricultura ha violado disposiciones legales para favorecer a un primo de este según productores de San Juan.‏

Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Segun expreso Manuel Matos presidente del Granero Agro Empresarial el ministro de agricultura Ángel Esteves ha violentando varias disposiciones legales en detrimento de productores del Valle de San Juan para favorecer a Manuel Burdiel  y su empresa el cual es primo de este.


De su lado David Garcia pte de la Asociación de Dueños de tractores y maquinarias agrícolas de San juan Inc. (ASCTRAJUMA) dijo que el ministro de Agricultra quiere undir a los productores y dueños de maquinarias pesadas de esta ciudad.


Expreso que desde el 2013 se les debe el acondionamiento de los terrenos a productores de Elias Piña lo cual según este Ángel Esteves dice no les pagara esa deuda debido a que fue en la pasada gestión de Luis Ramón Rodriguez.


A esto se  suma  que mas de 50 productores están por perder sus maquinarias agrícolas debido a que no tienen como seguir pagando las cuotas atrasadas.

Estas declaraciones fueron ofrecidas mediante una rueda de prensa en el local de Uniproduma en la cual participaron David Garcia Pte de ASCTRAJUMA, Manuel Matos pte del Granero agro empresarial, Ramón Ferreras pte de Uniproduma, Cesar Calvajar Coordinador de ASCTRAJUMA, y chóferes y dueños de maquinarias agrícolas de San Juan.



    
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario