Header Ads

header ad

Miembros de ASCTTRAJUMA paralizan sus unidades en demandas de la solución a diferentes Reivindicaciones.‏

Por; Christian Mateo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Choferes de la Asociación de Dueños de tractores y maquinarias agrícolas de San juan Inc. Estacionaron sus unidades en la entrada de la ciudad por problemas que existen con el gremio.
Cesar Guillermo Carvajal Coordinador de ASCTRAJUMA manifestó que hace un más de un año el ministro de Agricultura Angel Esteves le está entregando los trabajos a una empresa que nada tiene que ver con labores agrícolas.
Carvajal dijo que el encargado de dicha empresa los es el señor Manuel Burdier el cual es primo hermano del ministro de agricultura Ángel Esteves por lo que acusa al mismo de la situación por la que pasa el Valle de San Juan.
Los tractoristas iniciaron la vigilia a las 7 am del día de hoy y la misma seguirá indefinidamente hasta no recibir una respuesta por parte de las autoridades del gobierno.
A pocos metros se observan miembros de la Policía Nacional como una forma de impedir el caos y el desorden por parte de los chóferes de ASCTRAJUMA los cuales mantienen unas 50 unidades en la entrada de la ciudad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.