EN SAN JUAN; Tras Derrumbe de una carretera comunitarios de cañafistol temen por sus vidas

Por; Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Residentes en la comunidad de Cañafistol piden la intervención de las autoridades del gobierno para que vayan en su auxilio.

José Dolores Nova dijo que el derrumbe de la calle principal se produjo el dia 10 de mayo del año en curso y que hasta el momento ninguna autoridad del estado ha ido a inspección el lugar por lo que se puede perder vidas humanas.
A este clamor se suma la señora María Ramírez la cual es propietaria de una casa que esta frente al derrumbe la cual hizo un llamado al Ministerio de Obras Publica para que arreglen ese problema antes de que suceda algo que lamentar.
Los comunitarios de Cañafistol dicen además que esa comunidad es muy productiva en diferentes rubros agrícolas pero que si la carretera que da acceso colapsa no podían traer sus productos a vender a la ciudad.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario